dimanche 14 septembre 2008

Vuestro espacio de comunicación

Hola a todos los estudiantes de la universidad de Cayenne que se sitúa en Guayana Francesa, en Sudamérica y que van a estudiar las técnicas de comercialización tanto en España como en América Latina. Quiero que todos los estudiantes tengan la mejor formación para que más tarde sean profesionales ambiciosos y competentes.
Mucha suerte a todos.

4 commentaires:

Las técnicas de comercialización de Cayenne a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Las técnicas de comercialización de Cayenne a dit…

Por favor, después de escribir vuestros comentarios, no olvidéis precisar vuestro apellido, vuestro nombre y vuestra clase para que yo pueda identificar a cada uno y que yo le dé la nota que le corresponda.
Que tengáis un buen año universitario.

CLERGE a dit…

Emprendedores audaces

Este documento es un texto que se titula « Emprendedores audaces », fue sacado La voz del interior (Argentina), 16 de marzo de 2003. El texto trata de de la producción de miel.

Apícola Arco Iris es una pequeña empresa de villa María. Se compone de tres pequeños productores que son Pablo Manfredi, Ricardo Cichy y Federico Ezengue. Su actividad es la fabricación de miel en centro este Cordobés.

Las circunstancias incitaron los socios a dedicarse de la fabricación colmenas es para agrandar su empresa, también tienen su propia producción por qué participan en la producción de las colmenas.
Comprando los insumos para su actividad, montaron un pequeño taller para la fabricación
los primeros prototipos. Se puede suponer también con la producción de miel que no ganan mucho dinero y que no era lo suficientemente rentable. Gracia a su producción de colmenas esto permite la creación de empleo y desarrollo de la economía de la región.

Su actual clientela es los consumidores de miel y el pueblo de la región. Para conseguir nuevos clientes la empresa utiliza los estrategias de promoción. La empresa debe anunciar, ir en la televisión entonces hacer exposiciones de adquirir otros clientes.

CLERGE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.