jeudi 23 octobre 2008

Mujer Golpeada

1) Haced la lista de los anuncios que no respetan la dignidad de las personas y ¿qué propondríais para rectificarlos?
2) Actualmente ¿qué anuncio más respeta a la mujer? ¿Es posible cambiar las mentalidades?
3) ¿Qué anuncio podríais crear sin que la mujer sea considerada como un objeto o sin que sea víctima de violación, de violencia o de malos tratos? y también, ¿qué eslogan podría corresponder a este anuncio?

8 commentaires:

AliS a dit…

1. Los anuncios que no respetan la dignidad de las personas son :
- Lolita Lempika,es una marca de perfume que escenifica a una mujer que está desnuda y acostada sobre una piedra y la sola cosa que la cubre son hojas...
- Dior, es una marca que simboliza el lujo más precisamente en este caso, Dior escenifica a una mujer que está desnuda con las brazos cruzados para representar una marca de collar de oro y de plata.
- Los anuncios de “telefonos sexy”, en la que los mujeres proponen sus servicios calientes tanto en las revistas como en la television.
Estos anuncios son solamente para los adultos pero los niños pueden también ver eso.

Para rectificar estos publicidades, podemos hacer lo siguiente:
- Lolita Lempika y Dior: Hay que vestir las mujeres y de tal modo que no sean vistas como un objeto sexual.
- Los anuncios de “telefonos sexy”:Deben ser pasados por la noche cuando los niños están durmiendo.
Y para las revistas, ellas deben ser sansionadas para los niños.

2. Los anuncios que más respetan a la mujer son las campañas de sensibilización para los malos tratos de las mujeres.
También las publicidades para el día de la mujer, de la madre.
Se necesito a chocar el publicó para cambiar las mentalidades.

3. Podemos crear un anuncio en la que la mujer está representada como una princesa que no podemos tocar y que tiene una imagen de valor.
También, podemos crear un anuncio en la que metemos la belleza, la elegancia, la valor y el respeto de la mujer, sin por lo tanto que la mujer sea representada como un objeto sexual y desnuda.

El eslogan: “las mujeres son de valor, preservarlos!”


ESTRADA Géraldine
COURTOIS Cécile
BAUDRY Hugo
AUBERT Stanley
DOLATABADI Alice

TC1 Groupe1

CALDERON Erick a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Tisserand marwin a dit…

Primero bien se nota que somos en presencia de un reportaje que habla de la imagen de la mujer en la publicidad.
En este reportaje hay una publicidad que ha chicado el opinion publico porque podemos ver en esta cartel un hombre que está sujetando por los muñecas una mujer y le obliga a sentarse mientras que cuatro chicos contemplan la escena.

Victor pozas que es un professor que trabaja a la universitad del País Vasco no está de acuerdo con la mañera que las mujeres son representada en las publicidades. Dice también que la imagen affecta la dignitad de las persones y sobre todo de la mujer.

En la segunda parte se toma el ejemplo de Dolce gabana que es una firma italiena de moda que es el autor de la publicidad en pregunta. Miguel Bueno que es él director de Dolce Gabana nos dice que él mesaje de la publicidad es mal interpretado por la gente es por eso que la problación tiene una mal visión de la cartel. La población piense que la cartel juega con los sentimientos de la mujer y eso hace referencia a la sumisión de la mujer.
En la ultima parte que es una entrevista con una mujer que se rebella contra la banalisación de la violencia. Ella piense que la mujer es una victima de los elementos de la publicidad.
Al final gracia a el acción de les mujeres progresistas la publicitad fue censurado y retirado del mercado porque la cartel puede chocar los más jovenes que ven la cartel también. L asociación de los consumidores tiene miedo de la influencia y de la banalisación de la violencia sobre los jovenes a lardo plazo.

Tisserand
Marwin
DUT TC groupe 2

CALDERON Erick a dit…

1) La lista de los anuncios que no respetan la dignidad de las personas podría ser la siguiente:

° La publicidad de los perfumes.
° La publicidad de las cremas.
° La publicidad de joyería.
° La publicidad de ropa o interiores.
° La publicidad de enfermedades sexuales.
° La publicidad de los videojuegos o series.

Para rectificar todas estas publicidades que no respetan la dignidad de las personas podríamos simplemente tener un poquito más de imaginación para crear publicidades llamativas e interesantes, respetando a las personas que actúan para esas publicidades y al público.
Si hablamos en este caso de la mujer pienso que no necesita desnudarse para una publicidad, porque estamos actuando sin pensar porque no estamos respetándonos mutualmente y como somos una sociedad debemos de actuar con inteligencia.

2) el anuncio que puede respetar mas a la mujer puede ser la publicidad de alimentos, cosméticos y cremas dentales, es muy difícil creer de cambiar las mentalidades porque las firmas de hoy se preocupan más por las publicidades que pueden reportarles financiera mente que la dignidad de las personas es por ese motivo que se crean poco a poco las asociaciones para decirles a todos esos manipuladores < NO MAS > y efectivamente algunas publicidades han sido censuradas o retiradas.

3) El anuncio que escogimos con mi grupo es la belleza de la mujer y la importancia que tiene ella en el mundo nuestro titulo es (Manera de ser,) este nuevo proyecto nos permite mostrar al público la fuerza de la mujer rompiendo las cadenas símbolo mundial de la libertad y la mujer embarazada demostrando su importante función que tiene en el mundo porque es gracias a ella existimos en este momento.

CALDERON ERICK,
BLAIN TRACY,
AIDAM CLEMENT,
DESORMEAX MORGANE,
TC1

AliS a dit…

1. Los anuncios que no respetan la dignidad de las personas son :
- Lolita Lempika,es una marca de perfume que escenifica a una mujer que está desnuda y acostada sobre una piedra y la sola cosa que la cubre son hojas...
- Dior, es una marca que simboliza el lujo más precisamente en este caso, Dior escenifica a una mujer que está desnuda con las brazos cruzados para representar una marca de collar de oro y de plata.
- Los anuncios de “telefonos sexy”, en la que los mujeres proponen sus servicios calientes tanto en las revistas como en la television.
Estos anuncios son solamente para los adultos pero los niños pueden también ver eso.

Para rectificar estos publicidades, podemos hacer lo siguiente:
- Lolita Lempika y Dior: Hay que vestir las mujeres y de tal modo que no sean vistas como un objeto sexual.
- Los anuncios de “telefonos sexy”:Deben ser pasados por la noche cuando los niños están durmiendo.
Y para las revistas, ellas deben ser sansionadas para los niños.

2. Los anuncios que más respetan a la mujer son las campañas de sensibilización para los malos tratos de las mujeres.
También las publicidades para el día de la mujer, de la madre.
Se necesito a chocar el publicó para cambiar las mentalidades.

3. Podemos crear un anuncio en la que la mujer está representada como una princesa que no podemos tocar y que tiene una imagen de valor.
También, podemos crear un anuncio en la que metemos la belleza, la elegancia, la valor y el respeto de la mujer, sin por lo tanto que la mujer sea representada como un objeto sexual y desnuda.

El eslogan: “las mujeres son de valor, preservarlos!”


ESTRADA Géraldine
COURTOIS Cécile
BAUDRY Hugo
AUBERT Stanley
DOLATABADI Alice

TC1 Groupe1

LEMKI Boris a dit…

1) La lista de los anuncios que no respetan la dignidad de las personas son:

-La publicidad de productos de belleza (en gran mayoría).
-La publicidad de productos adelgazantes.
-La publicidad de enfermedades sexuales.
-Las bandas anuncios de películas.

Para rectificar todas estas publicidades que no respetan la dignidad de las personas podríamos colocar una comisión que sería capaz de evaluar si sí o no, la publicidad desvaloriza a la mujer como lo hacen los inspectores de los impuestos que son encargados de detectar las anomalías.

2. Los anuncios que más respetan a la mujer son las campañas de sensibilización para los malos tratos de las mujeres. Las publicidades para el día de la mujer tambièn respetan mucho a la mujer.
Pienso que es necesario de chocar el publicó para cambiar las mentalidades y incitar a la gente que se da cuenta que la mujer no es un objeto.

3. Podríamos crear un anuncio en la que pondría a la mujer en valor por ejemplo donde la mujer sería considerada como la que como sería una flor que tiene el poder de dar vida y el eslogan de esta publicidad sería: " preservemos juntos, la flor de la vida "

Lemki Boris
Tisserand Marwin
Yan David

DUT Tc1 G2

Unknown a dit…

Los anuncios que no respetan la dignidad de las personas son :

-Axe : en la publicidad podemos ver una mujer que se pone a bailar de manera muy sugestiva a causa del desodorante.

-Peugeot : haya una publicidad que fue retirada del mercado, representaba una mujer a cuatro patas como si fuera un animal, al lado de la coche.

La mas chocante para nosotros es la publicidad de los joyas “Natan” ; podemos ver las pierdas cruzadas de una mujer y cuando un hombre muestra un joya a la mujer ella descruza y abre sus pierdas.

Para rectificarlos podemos, para :
-Axe, mostrar una mujer que baila simplemente sin vulgaridad
-Peugeot, mostrar una mujer que tiene prestancia para valorizar ella y la coche
-Natan, mostrar justo una mujer que esta feliz de recibir el joya como regalo

Pensamos que los anuncios de Blédina y Nivea respetan a las mujeres ;
Blédina porque muestra que no es fácil ser una madre y trabajar al mismo tiempo (pero es totalmente posible!) y Nivea porque ciertos modelos son de peso normal y no como los estereotipos de la “perfecta mujer”, es decir muy grande y muy fina.

Es posible cambiar las mentalidades si todo el mundo pone de su parte, sobre todo las mujeres que no tienen que dejarse llevar sino a contrario, luchar contra todas las cosas que pueden atentar a nuestra dignidad.

Podemos crear un anuncio en la que vemos una mujer camionera o taxista al volante de su coche, estando muy sonriente y orgullosa con el eslogan : “Mujer al volante no es siempre la muerta a la curva !”

Sejor Neïna
Laya Gaëlle
Prebot Claire
Sida Marie-Claude
Tc1 grupo 2

HuGo a dit…

1. Los anuncios que no respetan la dignidad de las personas son :
- Lolita Lempika,es una marca de perfume que escenifica a una mujer que está desnuda y acostada sobre una piedra y la sola cosa que la cubre son hojas...
- Dior, es una marca que simboliza el lujo más precisamente en este caso, Dior escenifica a una mujer que está desnuda con las brazos cruzados para representar una marca de collar de oro y de plata.
- Los anuncios de “telefonos sexy”, en la que los mujeres proponen sus servicios calientes tanto en las revistas como en la television.
Estos anuncios son solamente para los adultos pero los niños pueden también ver eso.

Para rectificar estos publicidades, podemos hacer lo siguiente:
- Lolita Lempika y Dior: Hay que vestir las mujeres y de tal modo que no sean vistas como un objeto sexual.
- Los anuncios de “telefonos sexy”:Deben ser pasados por la noche cuando los niños están durmiendo.
Y para las revistas, ellas deben ser sansionadas para los niños.

2. Los anuncios que más respetan a la mujer son las campañas de sensibilización para los malos tratos de las mujeres.
También las publicidades para el día de la mujer, de la madre.
Se necesito a chocar el publicó para cambiar las mentalidades.

3. Podemos crear un anuncio en la que la mujer está representada como una princesa que no podemos tocar y que tiene una imagen de valor.
También, podemos crear un anuncio en la que metemos la belleza, la elegancia, la valor y el respeto de la mujer, sin por lo tanto que la mujer sea representada como un objeto sexual y desnuda.

El eslogan: “las mujeres son de valor, preservarlos!”


ESTRADA Géraldine
COURTOIS Cécile
BAUDRY Hugo
AUBERT Stanley
DOLATABADI Alice

TC1 Groupe1