lundi 20 octobre 2008

Pionero de una nueva ola, (DUT TC 1)


Analizar:


  1. ¿En qué consiste el concepto de restaurante explicado por Gustavo Medaglia?

  2. ¿Cuáles son los factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio, según Gustavo Medaglia?

  3. ¿Piensa usted como Gustavo Medaglia que "en los primeros tiempos es cuando más se ganan clientes"? Justifique la respuesta.

32 commentaires:

ClAir£ a dit…

Pionero de una nueva ola

Este texto cuyo titulo es “Pionero de una nueva ola”, sacado de la obra La voy del interior. Este texto fue escrite en 12 de enero de 2003 en Argentina.


Primero, bien se nota que el nuevo concepto de Gustavo Medaglia en su restaurante no es de vender solo comida, sino también vender un momento en el ambiente del lugar (líneas 15 y 16). Es importante vender mas que comida para el señor Medaglia, para que los clientes tengan buenos recursos del y quieren volver al restaurante. Este momento consiste en vender un momento excepcional, con un buen paisaje y un muy original concepto. Todas estas condiciones, son por satisfacer más clientes que la concurrencia.


Nos damos cuenta de que el señor Medaglia precise que su restaurante se sitúa a 5 minutas del centro y paso obligado de todos los extranjeros. Para ofrecer a los clientes un buen momento, es necesario tener demasiado mucho dinero. La inversión es mas importante, porque Gustavo Medaglia dice en la línea 30: “Usted no se anduvo con chiquitas como para comenzar”, porque es en los primeros momentos que ganar mas clientes. Esta frase revela que sino los clientes se sientan bien en el restaurante, se van a salir del restaurante. Para lanzarse en el mercado es necesario que investir mas dinero, y se necesita el “marketing” y la moda. Tres putos son muy importante:
• La inversión.
• El “marketing”.
• Investir mucho para lanzarse en el mercado.


Al final podemos decir que estoy totalmente de acuerdo con el señor Medaglia, porque pienso que es normal investir mucho para ganar mucho. Para tener un buen servicio o producto es necesario tener mucho dinero para tener las materias primas de cualidad. Entonces si las materias primas son de calidad, podemos pensar que los productos son de lujo. Este restaurante se dirige a la elite, los clientes muy ricos. El restaurante elige a sus clientes porque vende productos de calidad (de lujo). Es un restaurante que tiene una cartera de clientes muy ricos.la idea que hay es investir para obtener un buen negocio.

Para concluir diré que la inversión es el motor de un buen negocio. Porque es capital para abrir el mercado a su nuevo concepto, como Gustavo Medaglia, o para lanzar su negocio en el mercado.

Tisserand marwin a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
aubert stanley a dit…

Estamos en presencia de un artículo de prensa que se titulo “Pionero de una nueva ola”. Este artículo de prensa fue sacado de “La Vez Del Interior” y fue publicado en 12 de enero de 2003.

De manera global este documento trata del restaurante Villa Agur de Córdoba donde Gustavo Medaglia que se define como un marketinero explica en que consiste el nuevo concepto del restaurante y los factores más importantes a la hora por lanzarse en un negoció. Hora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, se nota que Villa Agur surgió a partir de un gran estudio de la oferta gastronómica que había y de lo que quería el consumidor cordobés. Este estudio permite a Gustavo Medaglia de guardar sus clientes porque el restaurante no se contente de vender comida sino de vender un momento excepcional que paso por un buen estilo, buenos vinos, buen servicio… pero el más importante es el paisaje que permite a los clientes de sentirse bien y diferente.

Segundo, nos damos cuenta de que, ahora los factores más importantes para lanzarse en un negocio son la inversión y el marketing. Hay éxito por moda, por suerte…pero la suerte dura poco, la moda, menos como lo explica Gustavo Medaglia.

Para concluir diré que Gustavo Medaglia marco un nuevo concepto en la gastronomía de Córdoba y hoy su restaurante Villa Agur se sitúa entre los más importantes de Córdoba, donde pasan 10 mil clientes cada mes.

A mi juicio, su iniciativa y su método fueron buenos porque al final tira beneficios. También estoy de acuerdo con él cuando dice “en los primeros tiempo es cuando mas se ganan clientes” porque si un cliente es insatisfecho una vez está perdido para siempre. Es en los primeros tiempos que los clientes hacen una opinión de la empresa.

AUBERT STANLEY
DUT TC 1 GROUPE 1

Unknown a dit…

PIONERO DE UNA NUEVA OLA


El documento es un articuló de prensa cuyo titulo es "Pionero de una nueva ola".
Esta publicado el 12 de enero de 2003 en "La Voz de Interior" de Argentina.

Ahora vamos a estudiar el documento
con detalles.


Primero bien se nota que este texto presenta el concepto de restaurante explicado por Gustavo Medaglia.
En el dominio de la gastronomía, es muy difícil de imponerse porque el mercado está ocupado por muchos competidores y en este contexto Gustavo Medaglia quiso desmarcarse de la competencia empleando un nuevo concepto en la gastronomía de Córdoba. Para Gustavo Medaglia debemos vender un momento y no debemos vender un alimento como lo vemos en las líneas 15 y 16 "Estos restaurantes nuevos no venden comida: venden "un momento" ". Para hacer vivir un momento a los clientes debemos instaurar un clima, un ambiente por ejemplo podemos proponer espectáculos, las luces y los olores traducen también el ambiente deseado, la acogida calurosa.En esta empresa iene un entorno, el paisaje, una hermosa casa bien puesta a cinco minutos del centro, donde podés comer en la terraza con las sierras de fondo como lo vemos el las líneas 25 a 29 .

A continuación nos damos cuenta de que para aplicar este concepto, debemos tomar en consideración diferentes factores. La inversion inicial fue 1,5 millón de dólares . podemos decir que el éxito pasa por moda, suerte pero la suerte dura poco, la moda, menos, y el marketing bien usado da resultados como lo vemos en las líneas 37 y 38 , pero la inversión es un factor muy importante porque si investir mucho podemos tener un bien producto o servicio, y atraer una clientela rica porque para hacer beneficios debemos instaurar un priso más elevado que el coste de producción. Si la empresa propone un producto de calidad y se desmarca de la competencia con un mejor ambiente, atrae los clientes y finalmente tiene más beneficios.

Al final, podemos decir que la clientela quiere calidad y personnalidad y para proponer un producto que atrae los clientes debemos investir. Si la empresa propone un producto de calidad y se desmarca de la competencia con un mejor ambiente, atrae los clientes y finalmente tiene más beneficios.


Para concluir diré que este texto me atrae porque permite ponerse en el contexto de una empresa que trata de imponerse sabido el mercado empleando una estrategia y este texto nos hace reflexionar en profundidad y no echar a homo de pajas decisiones porque nuestro fin es perpetuar la actividad de la empresa, aquí sabemos que hacen falta ante todo el marketing y las inversiones para satisfacer a los clientes.

SULNY Sandrine
DUT TC 1 Groupe 2

ClAir£ a dit…

Pionero de una nueva ola

Este texto cuyo titulo es “Pionero de una nueva ola”, sacado de la obra La voy del interior. Este texto fue escrite en 12 de enero de 2003 en Argentina.


Primero, bien se nota que el nuevo concepto de Gustavo Medaglia en su restaurante no es de vender solo comida, sino también vender un momento en el ambiente del lugar (líneas 15 y 16). Es importante vender mas que comida para el señor Medaglia, para que los clientes tengan buenos recursos del y quieren volver al restaurante. Este momento consiste en vender un momento excepcional, con un buen paisaje y un muy original concepto. Todas estas condiciones, son por satisfacer más clientes que la concurrencia.


Nos damos cuenta de que el señor Medaglia precise que su restaurante se sitúa a 5 minutas del centro y paso obligado de todos los extranjeros. Para ofrecer a los clientes un buen momento, es necesario tener demasiado mucho dinero. La inversión es mas importante, porque Gustavo Medaglia dice en la línea 30: “Usted no se anduvo con chiquitas como para comenzar”, porque es en los primeros momentos que ganar mas clientes. Esta frase revela que sino los clientes se sientan bien en el restaurante, se van a salir del restaurante. Para lanzarse en el mercado es necesario que investir mas dinero, y se necesita el “marketing” y la moda. Tres putos son muy importante:
• La inversión.
• El “marketing”.
• Investir mucho para lanzarse en el mercado.


Al final podemos decir que estoy totalmente de acuerdo con el señor Medaglia, porque pienso que es normal investir mucho para ganar mucho. Para tener un buen servicio o producto es necesario tener mucho dinero para tener las materias primas de cualidad. Entonces si las materias primas son de calidad, podemos pensar que los productos son de lujo. Este restaurante se dirige a la elite, los clientes muy ricos. El restaurante elige a sus clientes porque vende productos de calidad (de lujo). Es un restaurante que tiene una cartera de clientes muy ricos.la idea que hay es investir para obtener un buen negocio.

Para concluir diré que la inversión es el motor de un buen negocio. Porque es capital para abrir el mercado a su nuevo concepto, como Gustavo Medaglia, o para lanzar su negocio en el mercado.

PREBOT Claire
DUT TC1 Groupe 2

GigiliciOus a dit…

Pionero de una nueva ola


Este documento es un artículo de prensa cuyo título es "Pionero de una nueva ola", fue sacado del periódico "la Voz del interior" y fue publicado en 12 de enero de 2003.

El protagonista principal se llama Gustavo Madaglia, que vive en Argentina.
Es un marketinero de alma, porque ha querido a romper los esquemas del mercado. Reina en el mundo gastronomico y su exito es la consequencia de su inversion personal. Para Gustavo, una buena comida no es suficiente más para el cliente. El cliente quiere además, un lugar mágico con un buen servicio, buenos vinos y buenos productos, porque es resignado a pagar más. En efecto, « no vende solo comida, sino vende un momento », lo que es el nacimiento de un nuevo concepto en la restauración en Cordoba.

Según Gustavo Medaglia para lanzarse a un negocio es imperativo de conocer el mercado, para hacer frente a las dificultades múltiples. Es también necesario invertir en su empresa, con el fin de disponer de innovaciones. Es indispensable tener una clientela, para perpetuar su empresa.

Estoy de acuerdo con señor Medaglia, es indispensable ganar a clientes primeramente, porque a largo plazo aseguran la perennidad de la empresa.
En segundo lugar, un cliente insatisfecho es un cliente de perdido, la solución es seducir desde la primera vez.




Régis SUZANON
Groupe 1
TC 1

cécile a dit…

PIONERO DE UNA NUEVA OLA.

El documento es un articulo de prensa cuyo se titulo ‘‘Ponero de una nueva ola’’
Esta sacado de La voz del interior en Agentina, el 12 de enero de 2003.
Se trata de un hombre Gustabo Medaglia, un buen chef, que tiene un restaurente que se llama Villa Agur y se situa enCordoba.
En este documento, se trata del arte de la restauracion.

Primero bien se nota que Gustabo Medaglia, nos expllica que el mercado de la restauracion no es muy facil. Porque no es la comida que esta importante suelamente para los clientes. Puede decir que es todo un arte. Porque la restauracion esta simplamente una cosa de gatronomia.

A continuacion, nos da cuenta de que, hay muchos otros elementos, para que los clientes estan satisfechen. Porque cuando ir al restaurante, es para comer, haber un momento exceptional con otras personas.
Entonces, no es la comida suelemente que juga un papel a sirve a satisfaccionar el cliente. Pero es la comida, el enterno del restaurante , el buen servicio. Es todo eso permite a satisfachen a los clientes.

Al final, podemos compreder que cuando decir que el mercado de la restauracion no es facil. Es todo un arte...

Para concluir, dire que Gustabo Medaglia tiene razon a decir que el mercado de la restoracion no es facil , porque es todo un arte. Y hay otros elementos

A mi me gusta este documento .
Soy de accuerdo conGustabo Medaglia, con su idea que el mercado de la restaurante no es facil y que hay muchos elementos que son importantes. Es un arte.
En mi opinion, es importante lo que dice a Gustabo Medaglia, porque si tiene un projecto a irse en le mercado de la restaurante, decirnos lo que debe hacer para reusir.

cécile a dit…

PIONERO DE UNA NUEVA OLA.

El documento es un articulo de prensa cuyo se titulo ‘‘Ponero de una nueva ola’’
Esta sacado de La voz del interior en Agentina, el 12 de enero de 2003.
Se trata de un hombre Gustabo Medaglia, un buen chef, que tiene un restaurente que se llama Villa Agur y se situa enCordoba.
En este documento, se trata del arte de la restauracion.

Primero bien se nota que Gustabo Medaglia, nos expllica que el mercado de la restauracion no es muy facil. Porque no es la comida que esta importante suelamente para los clientes. Puede decir que es todo un arte. Porque la restauracion esta simplamente una cosa de gatronomia.

A continuacion, nos da cuenta de que, hay muchos otros elementos, para que los clientes estan satisfechen. Porque cuando ir al restaurante, es para comer, haber un momento exceptional con otras personas.
Entonces, no es la comida suelemente que juga un papel a sirve a satisfaccionar el cliente. Pero es la comida, el enterno del restaurante , el buen servicio. Es todo eso permite a satisfachen a los clientes.

Al final, podemos compreder que cuando decir que el mercado de la restauracion no es facil. Es todo un arte...

Para concluir, dire que Gustabo Medaglia tiene razon a decir que el mercado de la restoracion no es facil , porque es todo un arte. Y hay otros elementos

A mi me gusta este documento .
Soy de accuerdo conGustabo Medaglia, con su idea que el mercado de la restaurante no es facil y que hay muchos elementos que son importantes. Es un arte.
En mi opinion, es importante lo que dice a Gustabo Medaglia, porque si tiene un projecto a irse en le mercado de la restaurante, decirnos lo que debe hacer para reusir.


C.coranson DUT TC1 Gpe1

J.JOSEPH Cindy a dit…

PIONIERO DE UNA NUEVA OLA


Para presentar este documento diré que es un extracto de un artículo de prensa sacado del periódico “LA VOZ DEL INTERIOR”, fue publicado en 2003, más precisamente el doce de enero en Argentina su titulo es “Pionero de una nueva ola “.
El texto trata de un nuevo concepto en la gastronomía en una ciudad de Argentina llamada Córdoba creado por Gustavo Medaglia



Primero, bien se nota que nota que la actividad principal de un restaurante es la gastronomía .pero para Gustavo el negocio gastronómico no consiste solamente en hacer y vender buena cocina sino también vender un “un buen momento”.Es por eso que ello se definido como un marketino .Su concepto, se llama restaurante-Pub.

A continuación podemos constatar que, según Gustavo Medaglia si hay un factor muy importante en el negocio gastronómico es él del dinero. Me explico el dinero por él es más esencial porque el hecho de tener un restaurante es un inversión. Esta inversión se desarrolla de la manera siguiente: satisfacer los clientes es más importante que vender. Antes abrir un negocio es necesario tener un lugar, mucho dinero y ser a la moda.

Al final diré que lo que cuenta realmente para Gustavo de dar a sus consumidores todo lo que ellos quieren, para que sus clientes tengan buenos recuerdos .De esta manera los clientes son muy satisfacen y deciden volver. Este modo de negocio atrae muchas personas, pero este servicio necesito un inversión muy importante, lo que significa también que los presos sine levados .lógicamente estos servicios se dirige a una clientela rica .con estés presos, tenemos que saber el riesgo que hay porque la clientela vuelve muy cariciosa con respecto a los presos que son muy elevados.




Para concluir, nos damos cuenta de que mas de la cocina los clientes pagan por un buen momento .A ese momento el marketing aparece porque es lo mismo la actividad de la empresa, su objetivo principal para hacer provecho es de satisfacer y dar un buen momento a su clientela.
Estoy de acuerdo con la reflexión de Gustavo Medaglia, pero, si estaba a su sitio habría creer un ambiente muy acogedor y caluroso accesible a todos .No solamente para tocar un solo segmento de población que son los ricos, sino una grande parte la de la población. A pesar que satisfacer necesito mucho dinero.


JEAN - JOSEPH Cindy
TC 1 Groupe 2

Revolt a dit…

PIONERO DE UNA NUEVA OLA

Este documento es un articulo de prensa del periodico "La Voz del Interior" (argentina). El articulo se titulo Pionero de una nueva ola y fue publicado el doce de enero de dos mil tres.
Trata de un nuevo metodo demercado para la gastronomia propone por Gustavo Medaglia; restaurador en Cordoba.


Gustavo Medaglia tiene un restaurante en Cordoba en Argentina "Milla azur" y utiliza otras technicas commerciales para tener las mas importantes partes del mercado. En efecto inventa un nuevo concepto en la gastronomia de cordoba, no se contenta de vender comida pero veo su negocio con "amor", en viendo en mas un momento muy especial, con buen servicios;buenos vinos,buen estilo ...
Sus esfuerzos han para consecuenciaS que su negocio ve un consumidor avido de nuevas propuestas y resignado a pagar mas.
Por otra parte, no tiene concurencia gracias a su "paisaje" que cree en su restaurante.
Ademas, no se contenta de eso resultado,quiere mas,quiere el mejor restaurante de la ciudad y esta de acuerdo para instal estructuras para realizar su proyecto. Sin embargo, un proyecto como el , tiene un peso en inversion,para una clientela muy capriciosa...
Por consiguiente una pequena falta puede ser fatal para la empresa.


Para concluir,podemos acordarse a decirque la inversion es el motor del negocio porque para estar en buena posicion en el mercado debe tener riesgos.
El restaurador se demarca de las otras empresas gracias un paisaje extraordinario.
Pero es que sera sufisante para realizar su proyecto final ?


REGENT GARY
TC 1 groupe 2

Dolky973 a dit…

El documento es un articuló de prensa cuyo título es "Pionero de una nueva ola".
Fue publicado el 12 de enero de 2003 en "La Voz de Interior" de Argentina. Se trata de un hombre, el señor Gustavo Medaglia, que es un marketinero de alma en la medida en que es el primero que ha introducido una idea de marketing al nivel de la restauración en España más precisamente en Córdoba en Andalucía y esto en los años 2000 ya que el artículo fue publicado en 2003. El interés es de mostrar cómo con un buen concepto marketing un negocio puede conocer un éxito.

El documento se compone principalmente de un diálogo que ahora vamos a estudiar con detalles.

Primero bien se nota que todo lo que tocaba el dominio de la restauración en término de publicidad como el "restaurante-pub" por ejemplo, era un sujeto “sagrado” (tabou) para los restauradores antes de que Gustavo rompa los esquemas. En efecto mostró que en este medio no es suficiente de vender un alimento al cliente sino que, la llave del éxito era venderle sobre todo un momento. Lo digo porque en la línea “Estos restaurantes nuevos no venden comida: venden “un momento””lo que significa que según Gustavo, un restaurante debe ser capaz de ofrecerle al cliente una comida de calidad pero también una ambiente irreprochable con un paisaje original y apacible (con muchas flores, juegos de luces, una vista exterior excepcional, cubiertos de mesa de lujo, espectáculos por ejemplo), un servicio de calidad con servidores a los pequeños cuidados de los clientes.

A continuación nos damos cuenta de que para ser eficaz y a la altura de la satisfacción de los clientes “el momento” de que habla Gustavo tiene un precio. En efecto el protagonista explique también que “no eran suficientes la suerte y el marketing” en la línea 34 sino el dinero que investir para conocer éxito. Podemos añadir también que el mercado de la restauración es un mercado donde hay mucha competencia y para desmarcarse otros y ganar cuotas de mercado hay que tener un capital inicial muy importante por eso que la inversión inicial de Gustavo fue de 1.5 millón de dólares con la premisa de que al momento de abrir tendría bastante dinero para aguantar. Además en este texto podemos notar que es gracias a su inversión, que es un factor importante en un negocio, que Gustavo pudo ofrecer a sus clientes comidas de lujo pero también un ambiente y un paisaje agradable.

Al final, Gustavo da su opinión y explique según él, el principal problema de los empresarios es el hecho de que no saben administrar el dinero que invierten por eso tienen muchas dificultades al momento de abrir. Se entera de nosotros que estos empresarios cuando necesitan dinero se la sacan al cliente restándole calidad y no es el mejor modo de atraer a los clientes y de extender su cartera de clientes.
Para concluir, diré que este texto ponía por delante bien, el hecho de que el origen de un buen asunto es el valor de la inversión y el modo en el que se administra este capital que es la llave del éxito.


Saint-Hilaire Dory
TC1 grpe 2

Tisserand marwin a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
CALDERON Erick a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
LEMKI Boris a dit…

Pionero de una nueva ola

Este documento es un articulo de prensa que fue sacado del diario : « La voy del interior » y publicado en 12 de enero de 2003 en Argentina. El documento se titulo : « Pionero de una nueva ola ».

Este texto trata del nacimiento de un nuevo concepto de restaurante segun Gustao Madaglia donde se define como un marketinero y define también su concepto. Su restaurante se llama « Villa Agur » que se sitúa en Argentina, en la ciudad de Córdoba.

Primero bien se nota que el nuevo concepto de restaurante según Gustavo Medaglia, no es de vender solo comida, sino también vender un momento en en un lugar excepcional, según las líneas 15 y 16. Es importante vender más que comida para èl, para que los clientes tengan buenos recursos y quieren volver al restaurante. Este momento consiste en vender un momento excepcional, en un lugar donde los clientes pueden tener una vista sobre un paísaje magnífico y un muy original concepto. Todas estas condiciones, son por satisfacer más clientes que la concurrencia.


El señor Medaglia presenta su restaurante, dice que se sitúa a 5 minutas del centro de Córdoba que es un buen emplazamiento porque es el paso obligado de todos los extranjeros. Para ofrecer a los clientes un buen ejecutivo, es necesario tener mucho dinero. La inversión es más importante para Gustavo Medaglia dice en la línea 30: “Usted no se anduvo con chiquitas como para comenzar…”, porque es en los primeros momentos que ganar mas clientes. Esta frase quiere decir que cuando un cliente se va de nuevo satisfecho, ganamos 100. Para lanzarse en el mercado es necesario que investir más dinero, para ofrecer a nuestra clientela un lugar agradable, es porque no se anduvo con chiquitas también para el marketing.


Al final podemos decir el señor Medaglia no tiene retuerce, porque que es normal investir mucho para ganar mucho y para tener un buen servicio, producto o las materias primas de calidad. Es por es que proponemos productos de lujo. Este restaurante es destinado a la gente muy ricos. Estonces hay que investir para obtener un buen negocio. Por otra parte la idea de Gustavo Medaglia comporta un riesgo porque este típo de restaurante se díríge a una clientela de lujo y este típo de clientela es muy caprichosa.


Para concluir diría que la inversión es el motor de un buen negocio porque es capital para abrir un emplazamiento sobre el mercado.

LEMKI Boris DUT Tc1 G2

YAN David a dit…

"Pionero de una nueva ola"

Este texto cuyo titulo es "Pionero de una nueva ola", fue sacado de "La vez de interior" y fue publicado en 12 de enero de 2003 en Argentina.


Este texto se trate de Gustavo Medaglia, un jefe gastronomia que tiene un restaurante en Cordoba que se llama Villa de Agur. Este restaurante es muy especial en Cordoba. En effecto, otro las comides, ofrece un servicio inhabitual que un restaurante puede ofrecer. Gustavo Medaglia dice dice que ofrece tambien un buen momento a los clientes.
El restaurante del señor Medaglia es un proyecto muy floreciente que atrae muchas gentes y que es conocido en la region.

Para llegar a tal proyecto, Gustavo Melgado estudio el mercado en profundidad antes de lanzarse. Tiene inviste mucho dinero para ofrecer un lugar muy agradable porque considera que la primera impresion del cliente es siempre la mas importante para atraerlo y hacerlo a un cliente fiel.

Al final, podemos decir que el senor Gustavo Medaglia tuvo una buena idea que supo explotarlo a fondo para demarcarse de otros restaurantes.


Para concluir, podemos ver que el estudio del mercado es muy importante para lanzar un comercio, y que hace falta mucho voluntad y ambición para conseguir.



YAN
David
TC1 groupe 2

Unknown a dit…

Este documento es un artículo de prensa sacado del periódico “la Voz Interior’, el 12 de Enero de 2003.
Se intitula “Pionero de una nueva ola”, trata de un hombre; Gustavo Medaglia que lanzó un nuevo concepto gastronómico y la escena se desarrolla en Córdoba, más precisamente en la Villa Agur.

Primero bien se nota que el nuevo concepto de restaurante del Señor Medaglia consiste en no vender sόlo comida como los otros restaurante sino un momento, un atmόsfera positiva y “zen” gracias a “un buen estilo, buenos vinos y, un buen servicio” (línea 17).
El restaurante de Gustavo Madaglia tiene también un sitio estratégico; en cinco minutos los clientes pueden dejar la ciudad y la polución para un sitio con un paisaje excepcional y natural con sierras.
Todo eso para que los clientes se sientan bien, tengan buenos recuerdos y quieran volver al restaurante.

Según Gustavo Medaglia los factores más importantes a hora de lanzarse en un negocio son : el marketing, porque es importante conocer ciertas reglas del mercado, la moda, porque es arriesgado lanzarse en un negocio sin saber cuales son las tendencias que marchan hoy en día, la suerte, porque aún siguiendo todos los consejos para lanzarse en el mercado es posible salir mal (los clientes pueden ser muy caprichosos!) y el mas importante la inversión, porque si quiere obtener mucho tiene que dar mucho, aunque depende de la clientela elegida ; por ejemplo si quiere atraer una clientela “normal” tiene que invertir para vender productos estándar pero en el caso de Gustavo Madeglia tenía que invertir mucho para satisfacer su clientela porque se digería a una clientela elitista, de lujo.

Para concluir diré que estoy totalmente de acuerdo con Gustavo Medaglia cuando dice que “en los primeros tiempos es cuando más se ganan clientes” porque hoy en día los clientes están a la búsqueda de novedad.
Apenas hay una nueva cosa de moda, todo el mundo quiere intentarla, pienso que la dificultad no es atraer clientes sino guardarlos, tiene que innovar todo el tiempo par que no se aburran con la imitación o la repetición y para hacer que sus clientes sigan fiel al producto.

Sejor Neïna TC1 grpe 2

Unknown a dit…

Este documento es un artículo de prensa cuyo título es Pioneron de nueva ola, fue sacado de la voz del interior en Argentina y fue publicado en 12 enero de 2003.
Este documento se trata de un empresario que se llama Gustavo MEDAGLIA, quien abierto un restaurante que se llama Villa Agur, quien se situa en Cordoba en Argentina.
En una primera parte veremos el concepto de restaurante según Gustavo MEDAGLIA, después podremos de relieve los factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio y en el último parte estudiaremos el principio de su negocio.

El concepto de restaurante permite de ver si los clientes éstan satisfecho u de saber que quieren los clientes. En un restaurante los clientes éstan reyes. Ellos se muestran muy exigente al nivel del servicio, del acogida y de la comida. Además los clientes no venen en un restaurante por comer sino para se procuran un momento de feliz.
El director utiliza los gestiones de marketing para seducir sus clientes. Gustavo MEDAGLIA hace todos para sus clientes se sienten como si estuvieran en cuento de hadas. Como lo subraya en la línea 15 « Estos restaurantes nuevos no venden comida : venden « un momento » ».

Según Gustavo MEDAGLIA los factores más importantes a la hora de lanzarse un negocio es la inversión. Eso lo comprobamos en la línea 31 « pero la inversión tiene que ser de acuerdo a lo que esperás del negocio ». El facto de invertir permite adquirir una muy bien reputación. A mi opinión el grado de inversión muestra que es un restaurante de prestigio. Además el marketing desempeña un papel en el presentación y en concepción del restaurante, de la comida....
Entonces el ubcación del restaurante, la limpieza ... sonuna cosa muy importante.

Puede ser que Gustavo MEDAGLIA no conozca un principio muy fácil porque los clientes buscan la calidad en todos. Las palabras que me permiten afirmarlo son las siguientes « entonces necesitan plata y se sacan al cliente restárdole calidad. Y en realidad, en los primeros tiempos es cuando más se ganan clientes ».

Al fin y al cabo el director de este restaurante muestra las diferentes etapas que cruzó para tener éxito. Pienso que este documento mostramos comó hace falta comportarse cuando quiere entrar en el mundo de negocio.


Cécile COURTOIS
TC1

Unknown a dit…

Este documento es un artículo de prensa cuyo título es Pioneron de nueva ola, fue sacado de la voz del interior en Argentina y fue publicado en 12 enero de 2003.
Este documento se trata de un empresario que se llama Gustavo MEDAGLIA, quien abierto un restaurante que se llama Villa Agur, quien se situa en Cordoba en Argentina.
En una primera parte veremos el concepto de restaurante según Gustavo MEDAGLIA, después podremos de relieve los factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio y en el último parte estudiaremos el principio de su negocio.

El concepto de restaurante permite de ver si los clientes éstan satisfecho u de saber que quieren los clientes. En un restaurante los clientes éstan reyes. Ellos se muestran muy exigente al nivel del servicio, del acogida y de la comida. Además los clientes no venen en un restaurante por comer sino para se procuran un momento de feliz.
El director utiliza los gestiones de marketing para seducir sus clientes. Gustavo MEDAGLIA hace todos para sus clientes se sienten como si estuvieran en cuento de hadas. Como lo subraya en la línea 15 « Estos restaurantes nuevos no venden comida : venden « un momento » ».

Según Gustavo MEDAGLIA los factores más importantes a la hora de lanzarse un negocio es la inversión. Eso lo comprobamos en la línea 31 « pero la inversión tiene que ser de acuerdo a lo que esperás del negocio ». El facto de invertir permite adquirir una muy bien reputación. A mi opinión el grado de inversión muestra que es un restaurante de prestigio. Además el marketing desempeña un papel en el presentación y en concepción del restaurante, de la comida....
Entonces el ubcación del restaurante, la limpieza ... sonuna cosa muy importante.

Puede ser que Gustavo MEDAGLIA no conozca un principio muy fácil porque los clientes buscan la calidad en todos. Las palabras que me permiten afirmarlo son las siguientes « entonces necesitan plata y se sacan al cliente restárdole calidad. Y en realidad, en los primeros tiempos es cuando más se ganan clientes ».

Al fin y al cabo el director de este restaurante muestra las diferentes etapas que cruzó para tener éxito. Pienso que este documento mostramos comó hace falta comportarse cuando quiere entrar en el mundo de negocio.


Cécile COURTOIS
TC1

Unknown a dit…

Pionero de una nueva ola

El documento que nos proponemos estudiar es un articulo de prensa cuyo titulo es Pionero de una ola
El articulo fue sacado de la voz del interior, publicado el doce de enero de 2003.
Este texto remite a un nuevo concepto de gastronomia y plantea el problema de un concepto de marketing en una restaurante que se llama « Villa Azur » Podemos ver tres partes, primero en que consiste el concepto de restaurante para Gustavo MEDAGLIA. Despues veremos los factores mas importantes a la hora de lanzarse en un negocio.

Primero bien se nota que Gustavo Madaria utilisa un technico de marketing para atraer el cliente y para que se diferenta de sus competidores. Este momento consiste en vender un momento en un toma exceptional con una vista exceptional. Puedo decir que es un buen estilo porque es original. El marketinero utilisa un concepto mas original para que el cliente se sienta bien.
A continuacion notamos que la atmosfera es mas impotante porque para el senor Medaglia es necesario tenga un buen imercion y tener mas dinero para detener una buena puesta y tambien un buen enterno. Podemos justificarlo con la linea veinti cinco cuando afirma que « tiene una cosa muy importante que es su enterno » Para èl,el marketing es essential y podemos hacer un estudio de mercado.
Al final puedo decir que estamos en un mundo en la que la gente piensa que la atmosfera es mas importante tan como la comida, por eso diré que estoy de acuredo con G.MEDAGLIA. En el mundo actual es necesario que inove cada dia para atraer el cliente. Puedo decir tambien que los clientes son ricos porque es un restaurant de luxo.

Para concluir puedo decir que este documento es muy interesante porque muestra las technicas de marketing que un marketinero puede utilisar, pero puedo decir que hay un lado nagativo porque la idea del senor MEDAGLIA es tambien un risco porque se dirige a un cliente luco y eso puede ser muy caprichoso.

ASOSIE FABIOLA TC1

Unknown a dit…

Este texto es un artículo de prensa cuyo título es Pionero de una nueva ola ,fue sacada de la voz del interior (Argentina) en doce de enerode dos mil tres. El texto plantea el problema de un nuevo concepto de marketing en una nueva restaurante que se llama Villa Agur. Plantea tambíen un nuevo concepto de gastronomía.


Primero bien se nota que Gustavo Medaglia utilisa un technico de marketing para differencer de otra competidores .Es importante vender más que comida para los clientes tengan recuerdo y quieron volver al restaurante. Este momento consiste en vender uno momento con un tema exceptional, un vista o paisaje extraordinario. Dire que el nuevo concepto es mas original y es un buen estilo para que el cliente se siente bien.
Propone comida de luco y muestra que si restaurante es no que solo vender comida sino tambíen un momento con ambiente de lugar como lo leo de la línea dieciseis a la línea diecinueve.

A continuación nos enteramos de que lo más importante es el paisaje porque es necesario que tenga una buena immercíon y es necesario tener mas dinero para detener una buena puesta y tambíen una buena entorno como lo veo en la línea venticinco. Podemos decir que si el cliente no se siente bien en entorno puedo relajarle. Para abrir un restaurante y satisfacer sus clientes tiene que inventir mas dinero. Por Gustavo es necesario seguir la moda ,el marketing es esencial y podemos hacer unestudio de mercado antes empezar de empezar.

Al final podemos decir que soy de acuerdo con Gustavo Medaglia porque ahora la gente esta harto de ir al restaurante que vende sola comida y que en el mundo actual es necesario que inove cada dia para satisfacer los clientes y para incitar ala gente volver en su restaurente. Para tener un buen servicio es necesario tener mucho dinero para haber las materiales primer de qualidad .
Los clientes son clientes de elita porque es un restaurante de luco podemos decir que los clientes son ricos. Por otra parte la idea de Gustavo de invertir pero comporta un riesgo porque se dirige a un cliente rico y son muy caprichoso.

Para concluir podemos decir que este documento es muy interesante porque se trata de marketing y de un nuevo concepto revolucionario . Y para exito unnegocio es importante la inversión y la moda para responder las necidadades de los clientes.Pone relieve la efficacia de un concepto de marketing.
Si fuera Gustavo me hace como ello porque me gusta su idea y soy de acuerdo hoy en dia para que su negocia exita habia que utilisar el mismo concepto.


SIDA Marie-Claude TC1 groupe 2

CLERGE a dit…

Pionero de una nueva ola

Este documento es un periódico que se titula « Pionero de una nueva ola » fue sacado la voz del interior “Argentina”, 12 enero de 2003. El documento trata de la gastronomía. Gustavo es directo de la empresa gastronomía que sitúa en Argentina.

Gustavo Medaglia enuncia una primera idea que consiste por el negocio gastronomico en explicado que el márqueting toma un papel importante en la gastronomía porque esta permite de romper los esquemas clientes. Por ejemplo el restaurante “Villa Agur” que gracia en su son emplazamiento o pasan 10 mil clientes cada mes, atrae muchos consumidores.

Para continuar Medaglia muestro que para acabar este resultado, hace falta otros factores más importantes a la hora de en un negocio. Las factores consisten a tener una buena imagen del restaurante, estar cerca de sus clientes en sus proponiendo, buenos vinos, buen servicio, con un buen estilo, una acogida y para final una buena comida con une cocina de cualidad; pues los consumidores gustan experimentar de nuevo plato diferente. Gustavo explicado también gracias a todas las preguntas que pueden preguntarse si el cliente está satisfecho y complacidos por la cocina, también de la medida del prestigio del restaurante con los clientes y mantener la apertura del restaurante.

Para concluir se puede decir que estoy de acuerdo con el señor Gustavo Medaglia porque Gustavo no se contenta de comunicar pero utiliza todas las diferentes técnicas del márqueting para atraer a sus clientes, cerca que la aportación de su inversión financiero lo permite de mejor ubicadorse en la ciudad y ganan mas clientes y dinero.

Clergé Rachelle TC1 groupe 1

CALDERON Erick a dit…

EL documento es un artículo de prensa cuyo título es “Pionero de una nueva ola” está sacado de la “Voz del Interior” en Argentina y fue escrito el 12 de Enero del año 2003.

Introducción.

Este documento trata de un jefe de una Empresa de gastronomía, llamado Gustavo Medaglia donde quiso probar suerte creando un restaurante de comida de calidad situado en Córdoba, ciudad de Argentina.

Primero bien se nota que Gustavo no se contenta con dar comida, porque ese detalle se puede solucionar con un buen chef, el lo que quiere es un lugar con magia, estilo, algo que haga sentir diferente a la gente porque para él es un momento importante y feliz.

A continuación nos damos cuenta que nuestro jefe logró su objetivo creando el mejor y el único restaurante en Córdoba, visitado frecuentemente por los extranjeros.
Antes de la apertura del restaurante Gustavo se fijó en la inversión porque tiene que estar de acuerdo con lo que se espera del negocio.

El explica de la línea 32 a la línea 35 que no se puede poner 10 y querer ganar 100, el negocio es importante y la clientela se encargará de hacer evolucionar esta empresa.

Al final podemos ver que estoy de acuerdo con Gustavo de haber lanzado una empresa de esa manera porque es muy importante fijarse en la inversión para no tener la posibilidad de perder económicamente.

Para concluir me gusta este documento porque podemos ver la experiencia de nuestro jefe de Gastronomía, si en el futuro queremos hacer un proyecto porque como el dijo la suerte dura poco y la moda menos, teniendo el marketing bien usado da resultados y podemos alcanzar nuestros objetivos con éxito.

CALDERON Erick

TC1

Unknown a dit…

Este documento es un artículo de prensa cuyo título es Pionero de una nueva ola, fue sacado de la Voz del Interior en Argentina y fue publicado el 12 enero de 2003.
Este documento trata de un empresario que se llama Gustavo MEDAGLIA, quien ha abierto un restaurante que se llama Villa Agur, que se sitúa en Cordoba en Argentina.
En una primera parte veremos el concepto de restaurante según Gustavo MEDAGLIA, después podremos de relieve los factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio y en la última parte estudiaremos el principio de su negocio.

El concepto de restaurante permite ver si los clientes éstan satisfechos o saber lo que quieren los clientes. En un restaurante los clientes son reyes. Ellos se muestran muy exigentes a nivel de la servicio, del acogida y de la comida. Además los clientes no vienen a un restaurante para comer sino para procurarse un momento de felicidad.
El director utiliza las gestiones de marketing para seducir a sus clientes. Gustavo MEDAGLIA lo hace todo para que sus clientes se sientan como si estuvieran en un cuento de hadas. Como lo subraya en la línea 15 « Estos restaurantes nuevos no venden comida : venden « un momento » .

Según Gustavo MEDAGLIA el factor más importantes a la hora de lanzarse en un negocio es la inversión. Eso lo comprobamos en la línea 31 « pero la inversión tiene que ser de acuerdo a lo que esperás del negocio ». El hecho de invertir permite adquirir una muy buena reputación. En mi opinión el grado de inversión muestra que es un restaurante de prestigio. Además el marketing desempeña un papel en la presentación y en la concepción del restaurante, de la comida....
Entonces la ubcación del restaurante, la limpieza ... son la cosas muy importantes.

Puede ser que Gustavo MEDAGLIA no conozca un principio muy fácil porque los clientes buscan la calidad en todos. Las palabras que me permiten afirmarlo son las siguientes « entonces necesitan plata y se sacan al cliente restárdole calidad. Y en realidad, en los primeros tiempos es cuando más se ganan clientes ».

Al fin y al cabo el director de este restaurante muestra las diferentes etapas que cruzó para tener éxito. Pienso que este documento nos muestramos cómo hace falta comportarse cuando quiere entrar en el mundo de los negocios.


Cécile COURTOIS
TC1

Unknown a dit…

Este texto es un artículo de prensa cuyo título es « Pionerode una nueva ola ». Fue sacado de la « Voz del Interior »(Argentina) el doce de enero del dos mil tres. El texto plentea el problema de un nuevo concepto de marketing en un nuevo restauranteque se llama Villa Agur. Plantea también un nuevo concepto de gastronomía.


Primero bien se nota que Gustava Medaglia utiliza una tecnica de marketing para diferenciarse de otras competidores. Es importante vender más que comida para que los clientes tengan recuerdos y que quieran volver al restaurante. Este momento consiste en vender un momento con un tema exceptional, una vista o paisaje extraordinorio.Diré que el nuevo concepto es más original y es un buen estilo para que el cliente se sienta bien.
Propone comida de lujo y muestra que el restaurante no sólo vende comida sino también un momento con ambiente de lujo como lo leo de la línea dieciseis a la línea diecinueve.


A continuación nos enteramos de que lo más importante es el paisaje porque es necesario que tengan una buena immersión y es necesario tener más dinero para detener una buena place también un buen enterno como lo veo en la línea venticinco.
Podemos decir que si el cliente no se siente bien en su entorno no volvera ahí. Para abrir un restaurante y satisfacer a sus clientes tiene que invertir más. Para Gustavo es necesario seguir la moda, el marketing es esencial y podemos podemos hacer unestudio de mercado antes de empezar.


Al final podemos decir que estoy de acuerdo con Gustavo Medaglia porque ahora la gente esta harta de ir al restaurante que vende sólo comida y que en el mundo actual es necesario que innove cada día para satisfacer a los clientes y para incitar a la gente volver a su restaurante. Para tenet un buen servicio es necesario tener mucha dinero para tener las materias primeras de calidad.
Los clientes son clientes de elita porque es un restaurante de lujo y podemos decir que los clientes son ricos. Por otra parte la idea de Gustavo de invertir compota un riesgo porque se dirige a los clientes ricos y son muy caprichosos.


Para concluir podemos decir que este dicumento es muy interesante porque trata de marketing y de un nuevo concepto revolucionario. Y para tener exito en un negocio es importante la inversión y la moda para responder a las nececidades de los clientos. Pone relieve la eficacia de un concepto de marketing. Si fuera Gustavo yo tenía como como él porque me gusta su idea y estoy de acuerdo que hoy en día para que su negocio tengan exito hay que utilizar el mismo concepto.


SIDA
Marie-Claude groupe 2

Tisserand marwin a dit…

Este texto cuyo título es « Pionero de une nueva ola », es un artículo de prense que se llama “La Voz del interior” fue escrito el 12 de enero de 2003. La escena se sitúa es un restaurante de Córdoba que es una ciudad de Argentina.

Primero, podemos decir este restaurante es un “restaurante pub” que se sitúa en el cerro de las rosas y está entre los más importantes de la región porque pasan aproximadamente 10000 clientes cada mes. Gustavo Medaglia es responsable del marketing de esta empresa. Habla de la particularidad de su restaurante y dice que su restaurante no vende únicamente comida. Dice también que vende un buen momento con un servicio irreprochable. Propone comer en un lugar que tenga magia en un terraza donde podemos ver las cierras en el fondo.


Este proyecto se ha realizado a partir de un gran estudio que muestra que los clientes prefieren pagar más y comer otras cosas. Este restaurante se da las capacidades de obtener su propia personalidad.

En la segunda parte el señor Medaglia nos dice que según le, los factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio son que las inversiones deben estar de acuerdo con lo que esperas del negocio.


Hay que dar los medios de conseguir su proyecto. Para él, poseer una buena estrategia comercial es más importante que tener un poco de suerte y de moda porque los dos últimos factores son efímeros. Dice también que tiene que tener más que el marketing para diferenciarse de la competencia. Cuando una empresa abre es necesario tener dinero para no perder en la calidad de los servicios.

Para concluir podemos decir que estoy de acuerdo con Gustavo Medaglia porque es en los primeros tiempos cuando se ganan clientes. Cuando un cliente viene por primera vez, debe sentirse bien para dar le ganas de volver. Si el cliente no está satisfecho del servicio no volverá en el futuro. Al contrario si el cliente está satisfecho del servicio, tendrá une buena imagen del restaurante y querrá volver.

Tisserand Marwin
DUT TC
GROUPE 2

CLERGE a dit…

Pionero de una nueva ola

Introducción

Este documento es un artículo de pressa que se titula « Pionero de una nueva ola » Fue sacado de la Voz del Interior “Argentina”, y fue publicado el 12 de enero de 2003. El documento trata de la gastronomíca se llama Gustavo Medaglia.
Gustavo Medaglia es directo de la empresa gastronomía que sitúa en Argentina.

Desarrollo

La primera idea enuncia por Gustavo Medaglia consiste por el negocio gastronómico en explicar que el márketing toma un papel importante en la gastronomía porque eso permite romper los esquemas de los clientes. Por ejemplo el restaurante “Villa Agur” que gracias a su emplazamiento donde pasan 10 mil clientes cada mes, atrae a muchos consumidores.

Para continuar Medaglia muestra que para obtener este resultado, hace falta otros factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio. Las factores consisten en tener una buena imagen del restaurante, estar cerca de sus cliente proponiendo, buenos vinos, un buen servicio, con un buen estilo, una acogida y al final una buena comida con une cocina de cualidad; pues los consumidores les gusta experimentar nuevos platos diferentes. Gustavo explica también gracias a todas las preguntas que puede hacerse si el cliente está satisfecho y complacido por la cocina, también de la medida del prestigio del restaurante con los clientes y mantener la apertura del restaurante.

Conclusión

Al final se puede decir que estoy de acuerdo con el señor Gustavo Medaglia porque Gustavo no se contenta con comunicar o ser un buen chef pero utiliza todas las diferentes técnicas del márketing para atraer a sus clientes, seguro de que la aportación de su inversión financiera lo permite mejor ubicarse en la ciudad y ganar más clientes y dinero.

Para concluir es un artículo interesante porque explica que en el comercio mundial que no es el número de clientes que podría tener al que vende un producto, sino la calidad y la innovación el mercancía.

Clergé Rachelle TC1 groupe 1

LEMKI Boris a dit…

Pionero de una nueva ola.

Este documento es un artículo de prensa que fue sacado del diario : "La Voy Del Interior" y publicado el 12 de enero de 2003 en Argentina. El documento se titula : "Pionero de una nueva ola".

Este texto trata del nacimiento de un nuevo concepto de restaurante segun Gustavo Madaglia que se define como un marketinero y define también su concepto. Su restaurante se llama « Villa Agur » y se sitúa en Argentina, en la ciudad de Córdoba.

Primero bien se nota que el nuevo concepto de restaurante según Gustavo Medaglia, no es vender sólo comida, sino también vender un momento en un lugar excepcional, según las líneas 15 y 16. Es importante vender más que comida para èl, para que los clientes tengan buenos recuerdos y quieran volver al restaurante. Este momento consiste en vender un momento excepcional, en un lugar donde los clientes pueden tener una vista sobre un paísaje magnífico y un muy original concepto. Todas estas condiciones, son para satisfacer a más clientes que la competición.


El señor Medaglia presenta su restaurante, dice que se sitúa a 5 minutos del centro de Córdoba que es un buen emplazamiento porque es el paso obligado de todos los extranjeros. Para ofrecer a los clientes un buen servicio, es necesario tener mucho dinero. La inversión es más importante para Gustavo Medaglia y dice en la línea 30: “Usted no se anduvo con chiquitas como para comenzar…”, porque es en los primeros momentos que ganar mas clientes. Esta frase quiere decir que cuando un cliente se va de nuevo satisfecho, ganamos 100. Para lanzarse en el mercado es necesario que invertir más que dinero, para ofrecer a nuestra clientela un lugar agradable, es porque no se anduvo con chiquitas también para el marketing.


Al final podemos decir el señor Medaglia no tiene retuerce, porque es normal invertir mucho para ganar mucho y para tener un buen servicio, producto o las materias primas de calidad. Es por eso que proponemos productos de lujo. Este restaurante se dirige a la gente muy rica. Entonces hay que invertir para obtener un buen negocio. Por otra parte la idea de Gustavo Medaglia comporta un riesgo porque este típo de restaurante se dirige a una clientela de lujo y este típo de clientela es muy caprichosa.


Para concluir diría que la inversión es el motor de un buen negocio porque es capital para abrir un emplazamiento sobre el mercado.

LEMKI Boris DUT Tc1 G2

AliS a dit…

“PIONERO DE UNA NUEVA OLA”

Este documento es un artículo de prensa cuyo título es « Pionero de una nueva ola » ; fue sacado de la « Voz del Interior » el doce de enero de dos mil tres.
Se trata de un hombre llamada Gustavo Medaglia que es el proprietario de la empresa Villa Agur de gastronomía que se situa en Córdoba en Argentina.
Gustavo Medaglia utilisa technicas de marketing en su restaurant, el interes es atraer a sus clientes.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que el concepto de restaurante explicado por Gustavo Medaglia no es como los otros, en efecto es un nuevo concepto que consiste en saber lo que quieren los clientes a fin de los cumplir.
Los clientes quieren antes que nada un buen servicio, una buena acogida y al final una buena comida.
Gustavo Medaglia dice que es necesario proponer a los clientes un momento feliz y para el es lo más importante, en efecto, como lo podemos ver en la linea 15 y 16: “estos restaurantes nuevos no venden comida: venden un momento”; el hombre no se contenta con dar comida a la gente si no dar un momento magnífico, mágico, único!
El hombre pone de relieve el entorno.

A continuación, nos damos cuenta de que los factores más importantes a la hora de lanzarse en un negocio, según Gustavo Medaglia son:
- La inversión que permite al jefe de proponer una buena imagen a la apertura del restaurante, tener una buena estructura, un restaurante de calidad que llama la atención de los clientes.
Cuando más investimos, más los clientes se sienten en confiancia.
- La moda
- El ambiente
- El marketing desempeña un papel en la comida.
- El lugar donde se siotua el restaurante
- La suerte

Al final, podemos ver que estoy de acuerdo con el señor Gustavo Medaglia porque son los nuevos medios de lanzarse en un nuevo negocio. Tenemos que preocuparnos por el inversión que todo financiera.

Pienso como Gustavo Medaglia que “en los primeros tiempos es cuando más se ganan clientes” porque todos lo que ha dicho Gustavo permite tener un sitio en el mercado de restaurantes y es la primera imagen que nosotros vemos en lo que recordamos y es muy importante por el restaurante.

Para concluir, yo dijo que es un buen documente porque da más ideas importantes y diferentes factores importantes para lograr un proyecto futuro.


DOLATABADI
Alis
TC1, Groupe 1

CALDERON Erick a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Cybelle Zulémaro a dit…

El documento es un texto cuyo título es « Pionero de una nueva ola ». Fue sacado de un periódico « La Voz del interior » del 12 de enero 2003.

Primero bien se nota que estamos en la presencia de un nuevo concepto de restaurante explicado por Gustavo Medaglia un marketinero.
El nuevo concepto es no venden solo comida pero venden un momento en el restaurante, un momento excepcional que paso por la reunión de muchos factores como un buen estilo, buenos vinos, buen servicio y otros cosas que constituye el paisaje que permite a los clientes de sentirse bien y tengan buenos recursos y quieren volver al restaurante. De más, el restaurante tiene como ventaja su entorno y su localización se sitúa en un lugar que encontramos es único en Córdoba y se sitúa a 5 minutas del centro y paso obligado de todos los extranjeros y donde podes comer en la terraza con las sierras de fondo.

A continuación nos damos cuenta de que por Gustavo Medaglia los factores más importante a la hora de lanzarse en un negocio es en primero la inversión. Para satisfecho los clientes, es necesario tener muchos dinero para ofrecer muchas selección, productos y servicios de cualidad y intachable, pero los inversiones deben estar en acuerdo de lo que se espera del asunto. En segundo, una buena utilización de las técnicas de marketing que permite « introducirse en el mercado y revelar los oportunidades » Son dos factores que « actúan a largo tiempo »
De más, la suerte y la moda son elementos de éxito pero la suerte dura poco y la moda, menos.
La inversión inicial del restaurante Villa Agur fue de 1,5 millón de dólares, la empresa partí de la idea que hay que investir para tener un buen negocio y hoy se sitúa entre los más importantes de Córdoba, donde pasan 10 mil clientes cada mes. Entonces las materias primas son de cualidad y calas, podemos suponer que Villa Agur se dirige a unas clientelas ricas, elitista y muy caprichos.

Al final, estoy de acuerdo con Gustavo Medaglia, es en los primeros tiempos que se ganan más clientes porque es la primera impresión que hacen si los clientes va a volver o no va a volver. Si el restaurante corresponde a sus necesidades y se desmarca de los competidores va a volver. De más, las gentes que pasen momentos en el restaurante pueden informar sus amigos de manera positiva or negativo.

Para concluir, diré que para lanzarse una negocio debemos poner todos los medios para responder a una necesidad, satisfecho los clientes y desmarcar de la competidores. Eso se hace por el motor del mercado que es la inversión, el marketing que consisten en estudio el mercado y la suerte y la moda.

Zulémaro Cybelle TC1 G2

CALDERON Erick a dit…

PIONERO DE UNA NUEVA OLA


El documento es un artículo de prensa, cuyo título es "Pionero de una nueva ola".
Esta publicado el 12 de enero de 2003 en "La Voz de Interior" de Argentina.

El protagonista principal se llama Gustavo Madaglia, que vive en Argentina y su restaurante se sitúa en Córdoba una de las ciudades que los turistas visitan.

Primero, bien se nota que el nuevo concepto de Gustavo Medaglia en su restaurante no es de vender solo comida, sino también vender un momento feliz y principalmente lo que quiere es un lugar con magia, estilo, algo diferente de los otros restaurantes para hacer sentir diferente a la gente.


Segundo, nos damos cuenta de que, ahora los factores más importantes para lanzarse en un negocio son la inversión y el marketing.
Es también necesario invertir en su empresa, con el fin de disponer cantidades de innovaciones y que sea efectivamente rentable económicamente.

El explica de la línea 32 a la línea 35 que no se puede poner 10 y querer ganar 100, argumento importante, porque si no tenemos una buena visión del marketing no podríamos avanzar.

Al final podemos ver que estoy de acuerdo con Gustavo porque una empresa realizada de esa manera es muy importante para alcanzar sus objetivos.

Para concluir me gusta este documento porque podemos ver la experiencia de Gustavo, si en el futuro queremos hacer un proyecto para no cometer los errores de los otros.

BLAIN Tracy
TC1

HuGo a dit…

Este documento es un artículo de prensa cuyo título es “Pionero de una nueva ola” esta extraído de la voz del interior en Argentina y fue publicado el 12 de Enero del año 2003.
Introducción.
El autor escribe sobre un empresario de gastronomía, que se llama Gustavo Medaglia donde quiso probar suerte creando un restaurante de comida de calidad situado en una ciudad de Argentina: Córdoba.
En primer lugar podemos notar que Gustavo M. no se limita a proponer y servir comida como podría hacerlo cualquier buen chef. Gustavo lo que quiere es un lugar de excepción con magia, estilo, algo que haga sentir diferente a la gente porque para él, la comida es un momento importante y feliz. A continuación vemos que su proyecto conoce un gran éxito porque su restaurante es el mejor y el único restaurante en Córdoba, con una gran clientela extranjera.
Pero el éxito de su negocio es también gracia a una buena gestión de su inversión con respeto a lo que se espera del negocio. En efecto, podemos leer en la línea 32 a la línea 35 que no se puede poner 10 y querer ganar 100, el negocio es importante y la clientela se encargara de hacer evolucionar esta empresa.
Para concluir, quería decir que estoy de acuerdo con la manera de Gustavo M. de lanzar y gestionar su empresa. Es muy importante anticipar, fijar et gestionar la inversión para maximizar el rendimiento del negocio.
Además me gusta este articulo porque podemos descubrir la experiencia de un empresario, una cosa importante si en el futuro queremos crear su propio negocio en este sector porque como el dijo la suerte dura poco y la moda menos, teniendo el marketing bien usado da resultados y podemos alcanzar nuestros objetivos con éxito.

BAUDRY Hugo
GRP 1
TC1